lunes, 13 de febrero de 2012

Combinar vajillas. Recibir en casa

En RECIBIR EN CASA he publicado lo referente a
Con respecto a la vajilla vimos como podíamos combinar las de diferentes colores y estilos para obtener de esta forma modelos más actualizados e incluso más divertidos.
Ya te mostré una de mis combinaciones.


Aquí te traigo otras buscadas con lupa por la red. Espero que te sirvan de inspiración.















10 comentarios:

Mar dijo...

Esta entrada me la tengo que ver despacito y con tranquilidad porque veo que promete...
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

orquidea59 dijo...

Todas preciosas...las mesas, claro.
Gracias por compartir Oli.
Besotes

Delicias Baruz dijo...

Muy bonitas, algunas no me importaría tenerlas. Un abrazo, Clara.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué lindo post Oli, a mi esposo y a mí también nos gusta combinar la vajilla en dos colores, a él, particularmente le gustan los platos grandes negros. Un beso,

sofiaaurora dijo...

UNa entrada para todos los gustos,ocasiones y eventos desde lo mas informales hasta los que que precisan una mayor etiqueta, como dice Mar, esta entrada hay que verla sin prisa, que a todos los sitios vamos corriendo, besos, me encanta

cocinarycompartir dijo...

Te leo desde hace tiempo pero nunca habia comentado. Hoy no he podido resistirme a decirte que además de cocinar, montar correctamente una mesa es de las cosas que más me gustan. Soy de una generación en la que esas cosas las enseñaban en el colegio, y cuando tengo invitados a comer siempre tengo la mesa montada antes de que lleguen. No puedo con eso de ¿te ayudamos a poner la mesa? Seguramente tengo fama de "pijotera" entre los mios pero no puedo con una mesa mal puesta. Y no me refiro a lujosa, sino bien colocadas las cosas. Cada cuchillo, cada tenedor, el platillo del pan....... todo en su sitio. Y creo que el saber no ocupa lugar. Un placer leerte. Esperanza.

Laura dijo...

Estas mesas me encantan!! con tanta variedad de vajillas,,,,preciosas...
si son todas tuyas..eres muy afortunada...
Laura
Cocinando hacia los picos

Susana dijo...

Hola, me encantan las vajillas de Becara. Os envío un link a su blog donde hablan de la importancia de la presentación de la mesa y algunas fotos de ejemplo.

http://www.becara.com/blog/?p=3356

patricia dijo...

Que maravilla! De verdad no te imaginas lo inspiradora, creativa, e importante que eres para mi! Contigo aprendo cada dia! Gracias vecina de isla!

Oli dijo...

Gracias Patricia. Me animas, me animas... Besos