lunes, 24 de febrero de 2014

Tortilla papas chips. José Andrés. Mejores vídeos de you tube

Daba por hecho que todo el mundo conocía esta forma rápida de hacer una tortilla de papas, pero me he llevado una sorpresa al indagar entre los jóvenes amigos de mi hijo y comprobar que la desconocían. Para ellos y para todos los que van con prisas dedico esta entrada.

Aunque creo que la receta original es de Ferrán Adriá, me gusta más la versión de José Andrés, el detalle de reservar un huevo para el final parece, a simple vista, insignificante, pero la hace mucho más jugosa.




AQUÍ, PUEDES VER MIS OTRAS ENTRADAS SOBRE MEJORES VIDEOS DE YOU TUBE


...Y esta semana en mis otros blogs

EN DECORACIÓN: "Una casa con estilo"

EN MANUALIDADES:"Amigurumi (ganchillo-crochet)

EN PINTURA :"Pintura en seda"

No hay comentarios: