domingo, 16 de diciembre de 2012

Mesas de navidad 6

Trabajo me cuesta conseguir fotos de mesas o, más concretamente, de fotos que me convenzan. Las elijo de estilos variados y en muchas ocasiones por algún detalle; por ejemplo, en la primera me llama la atención el mantel. Me atrevería a jurar que no es un mantel comprado así, es tela por metros convertida en mantel.
 No tengo fotos, como de tantas cosas que he hecho en mi vida, pero he ayudado a varias amigas a elegir telas de este tipo para poner una mesa espléndida ( en ocasiones sobre burras para alargar la existente). No necesariamente son telas costosas, pero sí de buen ancho, casi tres metros, de cortinas o de tapicerías.
En  mi isla se consiguen en tiendas de decoración con telas o en una, muy conocida, que venden telas por kilos.
Cuento todo esto para que no te limites a poner tus mesas con los manteles habituales, hay que darle rienda suelta a la creatividad y pensar en otras opciones. Ten en cuenta que si los colores de la tela son algo neutros te dan juego, te sirven para cualquier cambio de vajilla
Puede que te interesen las anteriores entradas sobre las mesas, puedes verlas  AQUÍ








3 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

No sabría por cual decidirme, me han gustado todas y estoy de acuerdo con tus opiniones, hay que sacar la imaginación a pasear y hacer de la mesa de Navidad algo distinto a lo habitual.

Feliz Navidad.

Carmen Tía Alia dijo...

Uf, esa en blanco y negro con los caminos de mesa cruzados y las rosas de centro de mesa me ha encandilado. Ya la querría yo !!!

Bss

orquidea59 dijo...

A mi me gustan "casi" todas. Las que no llevan mantel, me da pena estropear la mesa. Porque suele pasar.
Besazos y como siempre gracias por compartir.