domingo, 2 de septiembre de 2012

Buffet (8): Ideas de presentación I

... continuación de las siete entradas anteriores dedicadas a los buffets.


Lo prometido es deuda. En mi última entrada de Agosto, antes de tomarme unos días de descanso de los blogs, quedé que en Septiembre retomaría las entradas que me quedaban sobre el tema.
Para que no te resulte demasiado monotemático lo iré intercalando con entradas de recetas.
Es un verdadero popurrí el de las ideas de presentación que te traigo hoy, pero seguro que en ellas sabrás encontrar inspiración para tus platos, sean o no para un buffet.















16 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Como siempre mil y una buenas ideas. Gracias.
Besos.

Cocinando hacia los picos dijo...

Hola Oli!! se te hechaba mucho muhco de menos a ti a tus ideas!!
cada cual me gusta mas!!
ponte a deleitarnos con algo muy muy rico!!
un beso, laura

lola dijo...

estaba impaciente por que volvieras, me ha encantado la piña


¡¡besos¡¡

GEMMA dijo...

Bienvenida de nuevo. Hice las peras al vino, para el aniversario de mis padres y !triunfaron!!!!.
No pude ni hacer unas fotos. Ya tengo mas peras para volver a prepaparlas...jeje.
Besos.

Vivi Taboada dijo...

unas ideas fantansticas ! besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Oli, que ideas mas geniales, me han encantado todas, yo también he vuelto de unos días de vacaciones y la verdad es que ya tenía mono de estar con vosotros y sobre todo de tus ideas maravillosas, besos

Mar dijo...

Oli, qué cosas más bonitas. Una entrada estupenda para continuar con el tema. Por cierto, no paro de hacer sangrias....para el trabajo he hecho ya dos y mi hijo hizo una en una barbacoa que tuvieron y les encantó. No me acordaba si te lo había comentado.
Bss
La cocina de Mar
htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Carmen Tía Alia dijo...

Hola Oli, te he estado siguiendo en todas y cada una de las entradas sobre buffets que has publicado este verano. Sin comentar, desde la sombra, debido a mi descanso del blog. Pero con todas y cada una de ellas me has sacado unos "ohhhh" y "ahhhh" bien profundos. Quería darte la enhorabuena y las gracias (de corazón) por regalarnos estas entradas. Son fabulosas y muchos de nosotros vendremos a visitarte cuando nos planteemos preparar este tipo de evento.

Eres una auténtica maestra.

Bss y hast apronto :)

Lídia dijo...

ostrassss llevo todo el verano sin entrar en los blogs , y hoy he vuelto y me encuentro cone sta maravillosa entrada....me encanta, la guardo en favoritos porque tengo que mirarla con mucha tranquilidad

gracias

igloo cooking dijo...

que buenísimas ideas... y tu blog me encanta, me quedo de seguidora YAA! Un besazo! Nieves.

igloo cooking dijo...

uyyy llevas toda la razón Oli, por la foto sí que te he conocido, que despistada estoy, aunque es verdad que me encantan tus blogs y tus posts así que no me canso de decirtelo,jiji!Besos

Oli dijo...

Como siempre les digo, mil gracias.
Dejaré pasar unos días antes de la siguiente entrada de buffets para no aburrirlos. Por otra parte, me da pena no ponerlas porque creo que les pueden interesar.

Mar, me alegro que le hayas sacado partido a mis sangrías. Yo también he hecho unas cuantas este verano, con el truco de tener la bolsa en el congelador se hacen en un suspiro.

Un beso grande de Oli

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Una vez más he disfrutado mucho con tu post, esas fotos con qué buen gusto seleccionadas, tamtas creación a la hora de montar una mesa para las ocasiones especiales. Oli, muchas gracias por dejárnoslo en bandeja.
Un abrazo.

Paloma dijo...

Hola! He conocido tu blog a traves de "La cajita de Nieves Elena", y me ha encantado! Me quedo de seguidora!
Besos

Anónimo dijo...

Cuantas ideas!

Chez Silvia dijo...

Hola Oli!!! que tal todo? Me encanta todo lo que nos propones y las ideas me parecen de lo más aprovechables!! siempre saco algo interesante y lo pongo en práctica, mil gracias y besote.