lunes, 21 de noviembre de 2011

Llegó mi AIG

Por vez primera he participado en el Amigo Invisible Gastronómico, como ya indiqué en mi anterior entrada referida a este tema.
Debíamos darle algunas pistas a quien nos iba a enviar regalo y no quise dárselas, prefería la sorpresa y me la llevé, ¡vaya que sí me la lleve!
Al ver el paquete ya presentí que conocía mis aficiones pues tenía varios dibujos alusivos a mis blogs.







Abro apresuradamente el mismo y encuentro una carta de mi amiga invisible, Carmen del blog "Recetas de tía Alía", blog al que no conocía. Aquí encuentro la primera sorpresa, la letra era casi igual a la mía y el contenido aún mejor, descubro a una persona con la que tengo muchas cosas en común. Los dibujos del paquete los había hecho su hija a la que desde aquí le envío un abrazo enorme.


El contenido del paquete superó cualquier expectativa que pudiera tener. Carmen, dio en el clavo de lleno, todo me gustó y todo lo voy a usar. Solo le pongo un pero que los palitos que me envió hicieron que cayera en sus redes y me saltara el régimen. 


Pronto visité su blog y ya me enganché a él. Carmen no solo es una estupenda cocinara, además escribe muy bien. Todo un hallazgo.


Gracias a Jo de Mis recetas bordadas por  organizar el AIG de este año y a  Carol crear un precioso logo.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Yo no participé este año, pero el que viene sin falta.
Disfrútalo todo mucho!

Unknown dijo...

¡Qué bonito todo!, disfrútalos.
besitos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Carmen solo hace cosas bonitas y deliciosas!!! y ademas es una gran persona ¿que mas se puede pedir?

Felicidades por tan bonito regalo!!!

Besotessss

Carmen Tía Alia dijo...

Hola amiga, ¡qué ilusión me hace leer tu entrada!

A mi hija le va a emocionar que la menciones y que hayas adornado tu entrada con fotos de sus dibujos.

Me alegra enormemente que te haya gustado todo. Mira que siento de la dieta peeero no tenía clarísimo que la primera receta que publiqué era la que iba a preparar para mi AIG. Nostálgica que es una.

No dudo que darás a todo buen uso.

Mil besos madrileños :)

Anina dijo...

Hola soy Anna la hija de Carmen, de recetasdetiaalia. He leído tu entrada sobre el AIG y me ha encantado que te gustaran mis dibujos, es que voy a clases de pintura ja,ja,ja,ja,ja,ja... Si quieres decirme algo mandaselo a mi madre y ya te respondere. Un beso, Anna

Finuca Casado dijo...

Para mí, también ha sido el primer año de AIG. No me atrevía a apuntarme, pero te aseguro que el año que viene, si Dios quiere, volveré a apuntarme. ¡¡Me ha encantado!!

Mi AIG es canaria y me mandó productos de tu tierra. Me acordé de tí cuando los veía.

He disfrutado tanto eligiendo los regalos para mandar a Málaga (ahora ya lo puedo decir porque ya los ha recibido), como abriendo los paquetes que recibí.

¡Me gusta mucho todo lo que te ha mandado Carmen, se nota el cariño que ha puesto!.

Besotes.

Oli dijo...

Anina:No sabes la alegría que me llevé con tu comentario. Me emocioné cuando vi la caja. Me pareció un detalle muy entrañable. Sigue asistiendo a clase, prometes. ¿Has visto en mi blog de Manualidades las pinturas hechas con rotuladores?. He puesto allí muchos cuadros con este método, con su tutorial. Para ti será coser y cantar. Yo he llegado a felicitar la Navidad con los que verás allí con ese tema. Gracias, de nuevo, preciosa.

Un besote de Oli de Entrebarrrancos

Oli dijo...

Carmen: Gracias de nuevo. A la porra la dieta, el regalo se lo mereces. Eres un sol. Un besote de Oli