domingo, 20 de noviembre de 2011

Un país para comérselo, Gran Canaria, a la sombra del Nublo

Con este amanecer tomado desde el ventanal de la cocina en la que se cuece Entre Barrancos les deseo Feliz Navidad

Aprovecho este vídeo del programa de televisión española para felicitar tempranamente a todos mis seguidores: tanto a los canarios que viven en nuestra tierra, como a los que nos añoran y aman desde la distancia, y a todos aquellos que no lo son, desde Taiwan, hasta los Ángeles, desde Canadá hasta la Patagonia, desde Rusia hasta Sudáfrica, desde los países Nórdicos hasta la India...; y, como no, a todos los amigos blogueros que tan cariñosamente me han recibido en este mundillo. A todos, los felicito con un bocado gastronómico de mi tierra, Gran Canaria.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-comerselo/pais-para-comerselo-gran-canaria-sombra-del-nublo/1246277/

10 comentarios:

orquidea59 dijo...

Genial. No vi este programa. Pero ahora si. Y como felicitación navideña, me ha estremecido de placer...que maravilla de isla. Y he oido tambien la palabra "barrancos".
Oli, es una preciosa felicitación.
Besazos

Finuca Casado dijo...

Ví el programa enterito y ni que decir tiene que me acordé muchísimo de tí.

Ese cielo, tanto al amanecer como al anochecer, lo estamos teniendo a diario en Cantabria. Se nos ha metido el viento sur y como resultado, después de un día de locura con la cabeza como una cafetera, nos premia el cielo con esos colores.

Besos.

Alquimia Fullera-transitando dijo...

Precioso, gracias por compartirlo, es una maravilla.

Saludos.

Maribel dijo...

La foto es espectacular Oli,que bonito ver ese amanaecer desde tu cocina!!
Muchas gracias por la felicitación, el video es precioso!!
Besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Oli, qué buena idea y original felicitación. Eso, eso, que se vea nuestra tierra por todos los lugares del mundo.
Que se conozcan nuestra costumbres.
Muchas gracias y felicidades para ti y los tuyos.
Un abrazo.

Lorena dijo...

Como me gustaría conocer tu tierra!!!!
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/

Una oveja en las nubes dijo...

Que foto tan preciosa Oli, menudas vistas tienes...!! Me encanta que ya tengas ambiente navideño en el blog!! Yo también estoy ya a tope con la Navidad. He organizado en mi blog un concurso de cocina navideña y me encantaría que participaras, para mi sería un honor... pasate a ver la entrada y ya me dices, ok?
Un beso y Feliz Navidad para ti también Oli!!
The English Company blog

Desde la cocina de Niu dijo...

me encanta ese programa, es de mis preferidos!

Micaela dijo...

Oli !!! que bellezas !!. Gracias por acordarte de las mas lejanas...( yo no se si hay otras de la Patagonia, pero yo, que te visito permanentemente, me apropie ). Bellas épocas estas, nostálgicas y alegres en simultaneo, que nos unen a todos, cristianos y no cristianos, y nos invitan a ser mejores, mas reflexivos, mas espirituales ( comidas aparte), mas familieros.En estos dias, no hay distancias, no hay epocas, no hay generaciones, hay una sensacion de continuidad , al menos entre nosotros, los que gozamos del privilegio de la paz en nuestras tierras, mas alla de los problemas que podamos tener. Que se colmen todos tus deseos y felicidades para toda la gente linda de estos rincones que has armado. Micaela

Oli dijo...

Me alegra que les haya gustado el programa. En cuanto al amanecer, son numerosas las fotos que sacamos desde la cocina. Somos muy madrugadores y nos recreamos cada día con una vista.

Micaela, he recordado especialmente a las más lejanas. En los lugares que cité me consta que tengo seguidores, tan cariñosos y fieles como tú.

De nuevo a todos: felicidades
Tengo un cuadro de seda preparado para felicitar nuevamente en Diciembre. Esto fue solo un adelanto.
Besos