En los paseos por mi pueblo, Santa Brígida, en la isla de Gran Canaria, ya te he enseñado algunas tiendas en las que puedes comprar maravillas o al menos dejar volar tu imaginación.
Hoy te enseño otra, también de mi zona, muy cerquita del Bentayga, donde seguro que conseguirás imaginarte tus éxitos culinarios presentados en estas "cucadas". Tiene la virtud añadida que además los precios son muy buenos y que puedes conseguir un buen regalo.
Hoy te enseño otra, también de mi zona, muy cerquita del Bentayga, donde seguro que conseguirás imaginarte tus éxitos culinarios presentados en estas "cucadas". Tiene la virtud añadida que además los precios son muy buenos y que puedes conseguir un buen regalo.
¿Entramos?
17 comentarios:
Primero enhorabuena por el blog, me gusta mucho y siempre tienes unas entradas muy interesantes. En septiembre estaré por Gran Canarias, me podrias dar la dirección de la tienda para pasar y a ver si cae algo, jajaja. Tiene cosas muy chulas.
Saludos,
Mariela. (marielaramos75@hotmail.com)
Gracias Mariela, encantada de conocerte. Los datos de la tienda están en la última foto: dirección, teléfono, etc.
Coméntame en mi correo dónde vas a hospedarte para poder sugerirte algunas tiendas.
Un besote de OLI
Pues sí que tienen cosas muy bonitas, este año porque voy a hacer un crucero pero para el próximo igual me voy de vacaciones a tu isla y visitaré todos esos sitios que nos vas enseñando en tu blog, no obstante, si fuera me escribiría contigo para que me hicieras una guía de vistas ¿vale? Feliz verano y muchos besinos.
Cuenta conmigo Sofía. No solo me la conozco muy bien, además soy una "fiera" para buscar oportunidades. Un besote de OLI
Tiene unas cosas preciosas, me gusta.
besos
Chulísimo todo. Y es que en la cocina, la presentación es muy importante... :)
Cuantas cositas lindas!!ya me gustaría entrar!
Que tienda más peligrosa... se a de entrar sin dinero y sin tarjeta...jajaja demasiadas cosas bonitas juntas.
Besos
Oli, qué cucada, la verdad, me quedé con la vista fija en cada una de las fotos. Cuántas cosas bonitas tiene esa tienda.
Gracias por saber mostrárnosla.
Un abrazo.
Cuántas cosas bonitas, es una tentación si entras seguro que sales con algo.
Besos.
Para mí, esas tiendas son un peligro....pero peligro, peligro, eh? Ya me pasó con tu entrada de Navidad, me volvía loca mirando la pantalla del ordenador, me gustaba todo!!!! Y ahora, si llego a estar allí, fijo que me traía a casa las salseras esas con un pez y los portavelas de las gallinas.....y algo más, claro. Pero esas dos cosas, fijo.
Besotes.
Oli!!! Me encantan todos y cada uno de los cacharritos que nos muestras. Tengo dos de las cajitas que nos muestras en la primera imagen :D
Besos.
Lo que nos faltaba... que nos anímes! Esta mañana salí a la compra y volví con una bolsa llena de 'juguetitos' más grande que la de la comida... que cosas tan monas!
Qué cosas más bonitas, Oli!!! o voy mucho por Santa Brígida, se nota... qué monadas!
Un besote
definitivamente tengo que hacer una excursión por Sta. Brígida!!!
Ojalá pudiera ir algún día a Gran Canaria. Mi bisabuelo era de allá.
Que cosas por bellas, me han gustado todas :D
Publicar un comentario