jueves, 23 de diciembre de 2010

Setas al horno

Receta fácil y práctica de unas setas que nos pueden servir de acompañamiento. Las hice al horno y utilicé el molde desmontable para tartas de Lekué, como la base es de cerámica la serví apoyándola sobre un plato.



INGREDIENTES


setas.
ajos.
perejil.
limón.
aceite
sal.
pimienta






PREPARACIÓN


Coloqué las setas formando círculos en las base de cerámica.
Le adapté el aro de silicona.
Las rocié con unas gotas de limón.
Agregué ajos y perejil picaditos.
Salpimenté.
Añadí un hilo de aceite de oliva.
Tapé el recipiente con una tapa de silicona, que forma con facilidad el vacío
Horneé a 180 gr. hasta que  las vi doraditas.
Quité el aro de silicona.
Apoyé la base de cerámica sobre un plato ¡ y a comer!











18 comentarios:

Kako dijo...

Me encanta ese molde, me parece super práctico.
El pastel una delicia, veo que no paras!!

Te deseo unas felices fiestas, muchos cariños Kako.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Han quedado con una pinta buenísima, aunque yo tendría que quitar el ajo.
Ese molde me ha gustado ....
bsts. maite

isabel dijo...

Una preciosidad. Las setas es uno de los platos favoritos de mi Minichef, con ese molde te han quedado perfectas.
Un besín

Unknown dijo...

¡Delicioso plato de setas!, se ven buenísimas. El molde está super práctico, me encanta.
besos y felices fiestas.

José Manuel dijo...

Sencillas y deliciosas para acompañar estos platos potentes de estas fiestas

Felices fiestas

dolorss dijo...

Yo así mismo sin acompañamiento de nada, ... es que me encantan!!!

FELICES FIESTAS!!!!

Salomé dijo...

que buena pinta! Otro uso mas para el molde... yo estoy tan contenta con el que me voy a comprar el rectangular...

Oli dijo...

Kako: No paro pero pararé,je,je.Un abrazote y felicidad para tí y para los tuyos. Un besote deOLI

Oli dijo...

Don Camilo:Yo creo que lo importante es que cada uno haga su propia versión. Tenía interés en explicar otro uso del molde.Un besote y mis mejores deseos MAITE

Oli dijo...

iSABEL: UN ABRAZO MUY GRANDE Y GRACIAS POR SER UNA FIEL SEGUIDORA Y POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACES A MIS PLATOS.

Oli dijo...

Dadá: el molde para lo que NO me ha dado resultado es para las mezclas demasiado líquidas.Léase tocinitos,lo hice en el rectángular y monté un "desaguisado" de escándalo.Un besote y felicidades

Oli dijo...

Dolorss: opino lo mismo que tú, sin acompañamiento, geniales. Feliz Navidad preciosa.

Oli dijo...

SAlomé:yo tengo los dos y son una gozada pero lee el comentario que le hice a Dadá. Mi elaboración de un San Marcos histórica.Mucha Felicidad para ti y para todos los tuyos

Oli dijo...

Jose Manuel: tienes razón,un acompañamiento ligero y nada laborioso.Un abrazote y Feliz Navidad.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Este plato tiene una pinta, ya me gustaría a mi mojar pan en él.
Mis mejores deseos, un abrazo.

Oli dijo...

Irmina: es un buen acompañamiento. Felicidades para ti también. Un besote

Laube Leal dijo...

Ummmmmmmmmm... qué ricas!!!!! Una preguntita... ese molde tiene tapa?. Es que yo tengo el rectangular con base de cerámica también y no me he fijado en las tiendas que el redondo lleve tapa...
Las setas así son sencillas y maravillosas...
Un besote

Oli dijo...

Laube: no, el molde no lleva tapa. Venden tapas sueltas redondas y rectángulares. Yo las uso mucho. Un besote