miércoles, 25 de diciembre de 2013

Todo sobre mis buffets

Feliz Navidad, de nuevo. Hago un alto en mis vacaciones navideñas, en casa alejada de mis blogs, para atender la petición de muchos seguidores. Me han solicitado tener a mano todas mis publicaciones referentes a los buffets; lo que demuestra, una vez más, que no queremos complicarnos la vida.


Te dejo a continuación la relación de lo publicado sobre el tema, para que puedas ir a tiro hecho. Hago  especial hincapié en el último, un buffet de lujo en el que no tendrás que cocinar NADA.

12.- SIN COCINAR NADA



MIL GRACIAS por la cantidad de entradas que ha tenido estos días, especialmente ayer, mi receta de LANGOSTINOS AL HORNO. Sospecho por ello que muchas personas lo han comido estos días. De mayor o menor tamaño, adaptándose a los bolsillos, no hay duda de que es una receta de lujo.
Recuerda que si te sobre alguno o algo de la salsa puedes hacer el ARROZ CON LANGOSTINOS


Felices días. Vuelvo a publicar el 7 de enero.

No hay comentarios: