miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mesas de desayuno. Navidad 2013

Poco, muy poco, hay en la red de fotografías referentes a los desayunos, sean navideños o no. Trabajo me ha costado conseguir estas, pero creo que serán suficientes para tomar notas de ideas que podamos adaptar a los desayunos en nuestro hogar




CEPAYNASI











CEPAYNASI

AQUI puedes ver una de mis mesas de desayuno de Navidad y AQUÍ en otra época del año


TAMBIÉN PUEDES VER LAS ENTRADAS DE HOY

EN DECORACIÓN



EN MANUALIDADES


4 comentarios:

Finuca Casado dijo...

Oli, todas las mesas que nos enseñas me gustan. Son preciosas. Pero en todas, falta algo para completar un desayuno, en mi opinión, claro: el zumo. Sin embargo en la tuya del año pasado había unas copas de zumo que se bebían hasta por la pantalla ;)
En definitiva, me quedo con la tuya.

¡Feliz Navidad! Espero que disfrutes mucho con tu familia y amigos.

Besotes.

SUSANA dijo...

Sí que es verdad, Oli, q en Internet apenas hay mesas de desayuno...
¡Con lo bien q empieza un fin de semana con un desayuno montado por todo lo alto!!
Pero es cierto q la mejor mesa la tuya
¡¡Besitos!!

http://teconlimonycanela.blogspot.com

Mar dijo...

Buenas noches Oli, me parece fantástica esta entrada, además de útil.
Me encantan, en general, las mesas de desayuno....hasta las más sencillas me parecen preciosas. El desayuno para mí es una de las comidas más intimas y tranquilas. Es cuando estas recomponiendote para afrontar todo un día y organizando cosas en tu cabeza. En los fines de semana....la tranquilidad de no tener que salir corriendo y leer, escuchar la radio mientras te tomas un buen desayuno.......
Buenas noches... que se me hace tarde para levantarme a desayunar...jejejej
Besotes,
Mar

Unknown dijo...

Con Desayunos Especiales es cuando se comparte con alegria haciendo que
la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.