Cuando compro personalmente en el supermercado llevo mis propias bolsas, pero cuando me envían el pedido que hago telefónicamente lo hacen con sus bolsas. ¡Qué rabia me da cuando compruebo que las han cerrado como si en ello les fuera la vida! Imposible abrirlas para sacar su contenido y acabo por romperlas.
Hace unos meses aprendí cómo cerrar una bolsa para abrirlas sin romperlas y poder reutilizarlas. ¡Espero que los del super lean esta entrada!
Se sujetan las dos asas
Se hace un nudo, UNO SOLO
Se pasa un asa por el hueco de la otra
Quedan de esta forma
... y de nuevo pasamos el asa derecha por el hueco de la izquierda
... y ya está. No se abre, se puede sostener perfectamente y lo más importante la puede abrir desde un niño hasta un anciano para reutilizarlas.
7 comentarios:
Vengo al verte en un blog al que sigo y que me gusta y me he quedado ojeando el tuyo, que me ha encantado, así que vendré mas veces, me encanta descubrir cosas nuevas.
Aunque yo las bolsas las cierro en triángulos y quedan bastante bien, pero siempre es bueno aprender algo nuevo.
Un abrazo
Gracias Elena por tu visita y comentario.
Yo también las guardo en triángulos, pero aquí estoy hablando de cierre cuando están llenas.
Un beso. Espero verte con frecuencia por aquí, yo sigo tu blog hace tiempo.
Pues ya me tienes aquí y aquí me quedo Oli y por supuesto que te voy a seguir.
En cuanto a las bolsas llenas, soy mas partidaria de tuppers, pero está bien saber siempre algo nuevo.
Un beso y muchas gracias
Oli, siempre con imaginación y buenas ideas, es un placer siemre venir a verte, espero te encuentres mejor de tus problemas de salud. En cualquier caso te mando mi cariño!!
Hola Helena, como siempre tan amable y cariñosa. De mi espalda bastante mejor, he disminuido el número de horas en el ordenador y he mejorado considerablemente. Ya no estoy dejando comentarios en los blogs que visito pero no me pierdo ninguna entrada de los blogs amigos como el tuyo.
Mi cariño también para ti.
Hola! Me alegra saber que estás mejor de la espalda, mi problemilla de hace unos meses que también me imperdía sentarme tranquilamente en el ordenador me lo arregló un quiropráctico, que manos tienen... casi como las tuyas, mira que manera tan apañada de no estropear las bolsas! Te la copio.... Besos
Buenas noches Oli, es verdad que el ordenador machaca la espalda y los ojos....haces bien en dosificarte el "movimiento" porque si no............
Un besote muy grande y gracias por estas ideas que nos muestras. Siempre tan talentosa.
Mar
Publicar un comentario