miércoles, 7 de noviembre de 2012

Otros usos para los stands de cup-cakes

Después de publicar algunos stands encontrados en la red realizados con diversos recipientes de cocina AQUÍ y los realizados con mis propios cacharros AQUÍ, me ha parecido oportuno hacer unas sugerencias sobre los otros usos que se le pueden dar a esos stands, no solo en la cocina también en el resto de la casa


PARA EL SERVICIO DE MESA



MARCADORES DE MESAS

PINTEREST


PARA REALZAR UNA TARTA

PINTEREST


EN EL RINCÓN DE COSTURA

PINTEREST


EN EL BAÑO


DE JOYERO

MARTHASTEWART


PARA UN CENTRO DE PASCUA


EN NAVIDAD


PARA PASTAS NAVIDEÑAS


PARA TABLA DE QUESOS


PARA PLANTAS
EN EL BAÑO

MUDPIESTUDIO



DE BOMBONERA

PINTEREST


DE JOYERO (CON BASES DE BOTELLAS DE PLÁSTICO)

EPBOT


DE VACÍA BOLSILLOS

PINTEREST


EN EL BAÑO
PINTEREST

17 comentarios:

Oli dijo...

Discúlpame si no dejo comentarios en tu blog cuando lo visito. Por problemillas de espalda debo disminuir, durante un tiempo, el uso del ordenador.

Mil gracias por tu visita y tus comentarios.

Bs de Oli

Mi toque en la cocina dijo...

Como siempre demuestras un gusto exquisito y una originalidad enorme. me apunto algunas ideas. Espero que pronto te recuperes de la espalda y que nos veamos el viernes.
Un besito desde aquí al lado.

Sonia dijo...

Oli, te iba a escribir un mail, pero ya q estoy en tu cocina....Felicidades!!! q pases un gran dia, y q esos problemas de espalda se alivien pronto!

Un beso grande

manu dijo...

Eres una artista de la imaginación. No tengo lugar donde guardar tan buenas ideas. Me desbordas. Eres un crac y conste que no quiero hacerte la pelota. Es verdad!!!!
Cuida tu espalda, que como digo siempre, si no nos cuidamos nosotras.....y encima no tenemos recambio, mecachis!!!!!

Oli dijo...

Gracias a todas.

Sonia, no sé cómo has podido enterarte, yo no he dicho ni pío. Gracias. Ahora que lo pienso creo que el tuyo es también uno de estos días. Voy ahora mismo a averiguarlo. Un beso grande de OLi

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Oli lo primero recuperate de tu espalda y lo segundo adoro venir a visitarte siempre me encanta tienes unas ideas y unas cosas preciosas, ademas con un gusto exquisito, ya me apunto unas cuantas cosas para mi
!!!! un besito !!!!

Unknown dijo...

Anda... muchísimas felicidades, recuperate todo lo que puedas, tus ideas tan brillantes como siempre..
Besitos

orquidea59 dijo...

Debo suponer que celebras cumple. Felicidades mil.
Y a cuidarte esa espalda.
Ideas geniales que se agradecen de corazón.
Besazos

Oli dijo...

Si, Reme, 26 añitos, je, je.... gracias preciosa. Bs

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuántas ideas!
Cuida de esa espalda que el dolor es muy fastidiado. Mejórate!
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es tu cumple? Si es así Felicidades!

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Oli, si es tu cumple, FELICIDADES AMIGA! Y que estés bien! Sugerime por favor un uso para un posa tortas , tengo uno de cristal y cuando quise poner una torta me dí cuenta que era demasiado grande. Lo acabo de mudar sin uso. Y justo pensaba qué haría con esa base.... Es una sola fuente, redonda. Besos :)

Oli dijo...

Gracias, de nuevo.

Myriam: sí, es mi cumple. Con algo de mareos he invertido los números,je, je. De todas formas, muy contenta de seguir cumpliendo años.

En cuanto a tu pregunta. Yo no veo ningún inconveniente en que el stand sea mayor que la tarta. Si pones debajo de esta una blonda, es bonito que se vea el borde de la misma.

No obstante, te doy algunas sugerencias para su uso: para frutas, de quesera, para el desayuno (azúcar, mantequilla, mermeladas, galletas, etc), para los aliños de la ensalada (aceite, vinagre, sal, pimienta, etc.) para presentar magdalenas, muffins o cupcakes, que te rellenaran toda la base, con un aislante encima para presentar el plato principal, o sin él, para presentar una ensalada.

Creo que la lista es interminable, solo hace falta tener un poco de imaginación. En Navidad también dan muchísimo juego. Yo suelo hacer una composición con uno que tengo de cristal, como centro de mesa. Pronto presentaré mi cocina en Navidad y verá el uso que le he dado.

Un beso enorme y gracias por seguirme. Los seguidores de E.E.U.U. y Cánada ha aumentado considerablemente y sospecho que el tenerme en tu blogroll ha contribuído a ello.

Salomé dijo...

Cuídate esa espalda.... pero no dejes de enseñarnos todas estas fotos maravillosas que atesoras (yo tambien estoy reduciendo mucho las horas frente al ordenador y lo noto una barbaridad porque lo he cambiado por hacer Pilates, nadar, pasear... hay que mimarse un poco.)

Felicidades un poco atrasadas...

¿Viste lo del gluten? Tengo curiosidad por saber si te dio 'rojo' o 'verde'.

Besos

Maribel dijo...

Como siempre Oli con el buen gusto que te carazteriza nos pones unas fotos preciosas y muchas ideas...gracias!!!
Me enteré tarde de tu cumple pero " nunca es tarde si la dicha es buena" que dice mi mami......muchas felicidades guapa y cuidate mucho la espalda que sólo tienes una!! Muchos besos

Laube Leal dijo...

Oli, ya me he guardado varias ideas. La de los culos de botella es chulísima. A ver si Marc me consigue esas varillas enroscables.
Bsitos y graciasssssssss

zia bianca dijo...

Sono semplicemente entusiata! Ho conosciuto il tuo blog tramite Elena y Nieves!! E' semplicemente fantastico! Credo che lo frequenterò spesso! Mi sono unita ai "miembros"!
Vorrei invitarti a visitare il mio lericettediziabianca.blogspot.com e sarei onorata se ti aggregassi ai miei "miembros"!!!
A presto!
bianca