sábado, 24 de septiembre de 2011

A I G 2011



Al poco tiempo de iniciar mi blog, descubrí un juego, el del amigo invisible gastronómico. Ni se me ocurrió participar, además de novata en estas lides, no conocía a nadie. Cuando posteriormente aprecié "la movida", lo bien que se lo pasaban descubriendo regalos y obsequiando pensé: el próximo año no me lo pierdo, y, así ha sido, aquí estoy como una quinceañera en el cole.


Surgió en 2008 gracias a Bea, este año le ha tocado a Jo de Mis recetas bordadas, seguro que la pobre acabará medio loca. Carol ha diseñado un estupendo logo que veremos en muchísimos blogs.


Para facilitar algo el trabajo a mi amigo invisible le voy a dar absoluta libertad para mi regalo, soy muy amiga de las sorpresas y casi las prefiero a "dejarme caer" insinuando mis preferencias. Si te resulta complicado pásate por mis cuatro blogs y verás mi abanico de hobbys.


Ya solo me queda esperar que una vez que Jo realice el sorteo descubra a quien tengo que obsequiar y el día elegido descubra quién me regalará a mi, lo dicho, como una quinceañera.



3 comentarios:

Laube Leal dijo...

jejejejeje Oli, ya verás qué bien lo pasamos. En cuanto sepas quién te toca, hasta soñarás... jajajajaja
Un besoteeeeeeeeeeee

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Seguro que os lo pasáis genial, besos

Unknown dijo...

¡Qué bien Oli!, el pollo de régimen es de un régimen de lujo, me ha encantado.
besitos