jueves, 16 de junio de 2011

Evento Photo Blog. Mes de junio. Últimos días



* La participación de este mes quizá se caracteriza por la diversidad de participantes. No solo los ya consagrados como buenos fotógrafos culinarios están enviando sus fotos, también los que, como yo, hemos descubierto una nueva afición e intentamos cada día aprender y mejorar.

* Me agrada esta diversidad, creo que es una forma de que este Evento se mantenga vivo y que el nivel en general de los blogs de cocina suba enteros. Puedes ver las fotos que van llegando AQUÍ

La fecha límite para enviar tu foto finaliza el día 20. Aprovecho esta entrada, en la que presento al jurado, para animar a todos aquellos que están con dudas, dejemos atrás los complejos, elige esa foto del mes de Mayo de la que te sientes tan orgulloso, esa con la que diste un nuevo paso y preséntala. Quizás no salga elegida como la mejor MEJOR FOTOGRAFÍA, ni el MEJOR ESTILISMO, pero igual es tan apetitosa que gana el apartado de ÑAM ÑAM. ¡La espero!

El jurado está formado por:

PAM             de UNO DE DOS
BEATRIZ     de CON UNA GOTA DE ACEITE
ALMA          de OBJETIVO CUPCAKES
ANA             de EL DIA MÁS DULCE

5 comentarios:

Ana dijo...

Oli para mi es un honor formar parte del jurado de este evento. Espero que haya muchisima participación. Un beso

Uno de Dos dijo...

Un lujo de compañeras como jurado!

Finuca Casado dijo...

Yo, Oli, no conozco a la mayoría de los blogs que están participando. ¡Qué maravilla de fotografías!! Pero como soy una atrevida, estoy encantada con participar que, al final, es lo que cuenta, verdad?. Siempre lo digo y lo seguiré diciendo: participaría en todo, pero no tengo tiempo.
Y tengo que felicitarte porque estás haciendo un trabajo impecable.
Besos.

Oli dijo...

A TODOS: Estoy muy contenta con la participación, con la calidad de la fotos y con que se animaran blogs que hasta ahora no se habían atrevido a dar el paso.
En general, muchos tienen problemas a la hora de reducir las fotos a 600 píxeles, no te acobardes por ello, tengo una joya en casa que está reduciendo aquellas fotos que sus autores no saben hacerlo. ¡No hay disculpas! Envía esa foto del mes de Mayo de la que te sientes tan orgulloso. El Evento me da trabajo, pero lo hago con gusto. Un besote de OLI

Carmen Tía Alia dijo...

Oli, gracias de nuevo por el tiempo que estás dedicando a coordinar el evento de este mes. Y por la simpatía y cariño con que lo estás haciendo. Eres una anfitriona estupenda.

Un abrazo, Carmen